lunes, 8 de diciembre de 2008

la idea siempre esta

La idea siempre esta..
mirame cuando te miro, escuchame cuando te hablo, sentime cuando te toco.. no percibis algo extraño?.. algo fuera de lo comun?... no soy yo qien te habla, es mi corazon qien deja salir estas verdades, es mi mente qien piensa estas palabras.. ahora te diste cuenta?
esto estaba oculto en lo mas profundo de mi ser, esto corria en mis venas como veneno, invadiendome e impidiendome actuar con normalidad.. acaso soy buena diciendo mentiras qe no notaste ni por un momento lo qe sentia?.. acaso mi verdadero yo se esconde tras un antifaz qe me disfraza de normal?.. es inexplicable este sentimiento, no se puede ver, no se puede escuchar.. solo sentir
sufro por algo qe muy pocos saben.. lo siento y lo lamento,,, empiezo a creer qe qeda muy poco por escribir en este libro, es momento de terminarlo, no crees?
ya te diste cuenta de qien soy? creo qe a pesar de qe te dije mucho nunca leiste entre lineas y qe atras de toda esa estupidez se esconden cosas concretas, poco entendibles a tus ojos
es cosa tuya pensar en mi tonteria, pero sabes qe soy incondicional y qe todo este tiempo fui fiel a eso raro qe me brindaste, inventaste un mundo nuevo en mi.. ahora no te sientas culpable si mi actitud es poco agradable, ya qe vos qisiste llegar a esta situacion
ahora qe recuerdo los buenos momentos, me doy cuenta de qe te qiero y eso me duele, ya qe no sentis lo mismo y si lo sentis es momentaneo..
no voy a llorar, ya no me voy a hacer mala sangre, y mucho menos por vos, pero todo se acumula y ultimamente la razon me da una nueva imagen de lo qe me rodea.. qe cruel realidad todo esto qe me lastima!! y por eso te digo.. la idea de acabar siempre esta

Ori