viernes, 15 de enero de 2010

Se que piensas que no deberia seguir queriendote, Te dire eso.
Pero si no lo dijera, bien, todavia lo sentiria
Donde esta el sentido en eso?
Te prometo que no intento hacer tu vida mas dificil
O de volver a donde estabamos
Bueno, me hundire con esta nave
Y no levantare las manos y me rendire
No habrá una bandera blanca sobre mi puerta
Estoy enamorada y siempre lo estare
Se que dejo demasiado desorden y destruccion para regresar otra vez
Y no he causado nada mas que problemas
Entiendo si no puedes hablar conmigo otra vez
Y si vives con las reglas de “se acabo”
Entonces estoy segura de que eso tiene sentido
Bueno, me hundire con esta nave
Y no levantare las manos y me rendire
No habra una bandera blanca sobre mi puerta
Estoy enamorada y siempre lo estare
Y cuando nos encontremos, que estoy segura de que lo haremos
Todo lo que fue en ese entonces, aun estara aqui
Lo dejare pasar, y me callare
Y tu pensaras que ya te he olvidado

Estoy enamorada y siempre lo estare


todo lo que esta pasando.. todo lo que estoy sientiendo
aveces es muy dificil de lograr interpretarlo con una simple cancion..
tengo incluso, un nudo en la garganta que me impide expresar con libertad lo que llevo dentro de mi alma..
tuve miedo,, tengo miedo.. y los sueños ya no quiero volver a imaginarlos

la vida es larga y confusa.. y aun asi la estoy peleando
cada dia siento mas ceguera, y no puedo distinguir bien quien esta a mi lado y quien no
que cosas tengo endrente y cuales atras...
cuales dejo.. cuales agarro

que dejo, que no?
solo, lo unico que me interesa es saber que estas conmigo, pero me es dudosa la respuesta
ya que la presencia no dice lo mismo
no necesito de palabras, no en este momento


adios a los sueños compartidos