martes, 30 de marzo de 2010


Si me das tu amor, ya no quiero nada mas que eso.
Si me das tu amor, todo el resto se puede olvidar..

Si se oculta el sol, me ilumina el gusto de tus besos.
Si se oculta el sol, en tu cuerpo volvera a brillar..

Cuando estas conmigo todo lo que digo ya esta demas,
Todo lo que es triste para mi no existe, queda detras..

Si no es de a dos veo un mundo andando en retroceso.
Si no es de a dos, dos relojes pierden el compas..

Cuando estamos juntos, ya no me pregunto porque luchas
Todo asunto serio es menos que el misterio de tu mirar..

Cuando estas conmigo todo lo que digo ya esta demas,
Todo lo que es triste aunque se que existe puede esperar..

Si me das tu amor, ya no quiero nada mas que eso.
Si me das tu amor todo el resto se puede olvidar..

Si me das tu amor, ya no quiero nada mas que eso.
Si me das tu amor no hay mas nada que pueda desear..