viernes, 9 de abril de 2010

que espero?..
un beso, una caricia, algun gesto, una sonrisa y un te quiero
algo dulce, espero
espero que vuelvas,
espero que me llames,
espero llamarte y..
espero que atiendas..
espero que me escuches,
espero tambien poder entenderte
espero cuidarnos, y verte,
y hacernos bien.

esperar no es esperanza..
eso se pierde, ademas esta mal tener esperanza,
te hace sentir que siempre vas a estar esperando,
eternamente..
eso es totalmente injusto
desesperacion, es la palabra perfecta para describir mis dias,
cuando abro los ojos y no te veo,
cuando los cierro sin un beso,
cuando pasa todo un dia sin una sonrisa,
y ni hablar de esos que son solo llanto..
todo el amor que se acumula a donde va a parar?
solo necesito dejar de esperar,
asi abro los ojos y veo tu sonrisa,
y que digas "hola"..

seria la mañana perfecta,
el gran comienzo de mi vida