lunes, 23 de agosto de 2010

"Goodbye" de Jean A.P Kaczmarek .. una estupenda melodia
banda sonora de la pelicula "Hachiko, siempre a tu lado"
Cada vez que la escucho me emociona como la primera vez que la vi, y no me canso de escucharla.. Hermosa melodia, muy Hermosa y a la vez me inspìra a escribir, a escribir esto..
Vuelven a mi montones de recuerdos, pero montones !! tantos que algunos dan tristeza recordarlos, y otros simplemente te hacen fuerte.. Con el tiempo vamos cambiando.. Si, la gente cambia, uno cambia.. pero aveces quizas, para algunos, es para peor..

Esta melodia me llena de esperanzas.. Esa pelicula influyo mucho en mi, y realmente me senti como Hachiko, e incluso hay veces que continuo sintiendome asi.. Pienso "Siempre a tu lado" y se me cae una lagrima por la mejilla,, "Acaso jamas podre separarme, seprarame de El?.. Pero El es mi dueño, es el que marca mis pasos, mis andares.. El es a quien busco en cada estacion de trenes.. El es a quien espero volver a ver y pasar mis tardes.. El es" Otra lagrima vuelve a caer.

Camino por el anden,, continuo por las vias.. Yo te Busco, y No te Encuentro.. Pero mas alla de todo eso, Te Espero !!
Es Preciosa esta Historia.. El amor, ese es su tema, en eso se basa el guion.. Morir, morir por alguien que no esta, que se fue.. Solo morir, Dejarse llevar y aun asi continuar con El, a su lado..
No importa cuantos inviernos pasen, cuantas caras tengamos que ver, cuantas manos intenten retener nuesro calor, el amor es Unico.. El amor es puro.. Es amor

Mentiria si no me sintiese igual, mentiria..
Mentiria si dijese que no estoy a su lado cuando se que El ya no esta a Mi lado, que lo olvide y lo logre quitar de mi mente, mentiria..
Mentiria si negara que no lo busco, que perdi las esperanzas, que ya no me importa, que no tengo el valor de quedarme sentada frente a la salida de trenes, mentiria..
Mentiria tambien, y por sobre todas las cosas, si tengo que gritar que no lo amo.. Ese seria mi mayor mentira..

Y la melodia sigue en su curso de reproduccion, sonando sin perder sintonia.. y mi corazon seguira latiendo, latiendo mas fuerte, al ritmo de ella..

"Continuare aqui, y no me cansare hasta no encontrarte, hasta no estar de nuevo junto a ti.. porque yo estare Siempre, Por siempre a tu lado"