jueves, 18 de noviembre de 2010



Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar.
Yo se que no siempre gana el que pega primero
pero no sirve dejarse pegar.
Que fragil es mi mundo de nuevo
es es la base de mi soledad.
Que facil es señalarme con el dedo
y yo sin poderte mirar
sin poderte mirar.






No importa cuanto tiempo pase, eso jamas se lograra cambiar.
Las cosas pasan siempre por algo y en este caso "el algo" llego a su fin. Aveces duele pensar en el porque de las cosas, analizarlas, pero mas alla de todo lo que mas duele es saberlos..
" Quien soy? Que hago aca? Que es esto? Cual es mi lugar? "
son preguntas que rondan en mi cabeza y que no logro responder.. Mis dias empeoran cada vez mas, y ultimamente estoy muy triste. Temo volver a caer y no recuperarme mas, temo tener que levantarme a la mañana y saber que nadie existe, porque ya nadie existe..




Yo vivia en el bosque muy contento, caminaba, caminaba sin cesar..
Las mañanas y las tardes eran mias, a la noche me tiraba a descanzar,
pero un dia vino el hombre con sus jaulas, me encerro y me llevo a la cuidad..
en el circo me enseñaron las piruetas, y yo asi perdi mi amada libertad
"conformate" me decia un tigre viejo, nunca el techo y la comida han de faltar
solo quieren que hagamos las piruetas, y a los chicos podamos alegrar
En un pueblito alejado, alguien nos cerro el candado
era una noche sin luna, y yo deje la cuidad..
ahora piso yo el suelo de mi bosque, otra vez el verde de la libertad
estoy viejo pero las tardes son mias, vuelvo al bosque, estoy contento de verdad.. ♪♫




triste u.u