martes, 21 de julio de 2009

alguien sabe mi nombre?
hay alguien alli?
estas mas cerca de lo que podrias estar
mirandome
mirandome

alguien me ama?
alguien me necesita?
nadie sabe mi nombre
toma mi culpa
siente mi dolor

a alguien le importo?
solo necesito una vida que compratir
toda mi vida he buscado
a alguien solo como tu
hay alguien alli?
hay alguien alli?
alguien alli?

no se porque me haces querer quedarme
porque no queda nadie a quien amar
estoy perdiendo mi vida por una razon
estoy perdiendo mi vida por ti

hay alguien realmente alli?

nadie espera a nadie
a nadie le importa
no queda donde ir
no queda nadie a quien llamar

la paciencia es mi virtud
por la virtud de mi culpa
piezas rotas por todos lados
todo es un juego

donde se ha ido la gente
que alguna vez estuvieron en mi vida?
porque todos se han ido?
estoy cansado de esperarte
ahora me he decidio
no eres buena
no te necesito
no me importa mas cuando llores

estoy mandando a mi amor bien lejos
con una pieza de mi corazon
y una lagrima en cada ojo
que lloro
debe haber una razon para vivir
debe haberla

a alguien le importara
si solo me voy
con una lagrima en cada ojo
y una razon sin decir?