domingo, 9 de agosto de 2009

hoy dices cosas de las cuales es complicado lograr creer, asi que mejor es preferible que dejes de hacerlohoy tienes lo que tanto anhelabas, lo que tanto querias.. buscabas libertad y la has conseguido,, ahora por favor no te hagas el desangrado.el uniconio se ha alejado, alejado por siempre.. y has bajado hace tiempo hacia aquel sendero del cual te hace tan feliz.. no me extrañas, no piensas en mi.. si silvio no aguanto, fue porque realmente amor no sintio, y porque permitio que aquellos que estubieron en la contra ganasen.. sabes igual te extraño mas, te siento mas pero no tanto como ayer.. nunca leiste entre lineas lo que quise decirte, pero ya no llorare por ti.. Hoy me despido por siempre.. no supiste comprenderme, no supiste comprender lo que sentia por vos,, me siento defraudada, me siento perdida, pero logre encontrar mi sitio, mi propio camino.. eres un fantasma, pero ya no me asustas, ya no te tengo miedo.. cuando estuve contigo no lo supiste aprovechar, hoy que ya no me tienes dices que me extrañas y piensas en mi.. incoherencias,, puras incoherencias.. no vuelvas, no lo intentes.. no te arrimes, no te acerques,, si eres feliz sin mi, para que saludas?deja de hablar de mi, deja de decir idioteces, deja de darme frases sin sentido, porque lo que hiciste en mi no tiene perdon.. y con todo esto me despido, te digo adios.. esto no puede ser amor..