martes, 11 de agosto de 2009


ya no se que mas decir,, es dificil comprender cosas cuando dentro del pecho se esconde un dolor que no quiere salir.. trato cada dia mas de superarme,, de lograr despertar y no pensar mas en lo que tanto me hizo llorar aquellos dias.. me quiero despedir, quiero lograr decir adios, pero al ver su rostro a las palabras las encuentro sin significado, y nuevamente una lagrima se me escapa, mojando mis mejillas.. que es lo que sucede? que es lo que realmente pasa? la venda que llevaba la he logrado quitar, pero esta es la realidad? fue hermoso mientras duro, sinceramente lo fue.. solo un sueño,, y ahora que hare? que hare caminando sola?,, esta orilla ya no es la orilla por la cual recurria en el verano a pasear.. donde se ha ocultado? donde quedaron las promesas, los sueños compartidos? donde?... tengo depresion, tengo mucho dolor dentro de mi,, ganas de llorar no me faltan, y de gritar mucho menos.. hoy salgo corriendo por la orilla de aquel lugar en donde de la mano caminaba junto a el.. las imagenes me llenan el alma, y ahi es donde me preg el motivo por el cual paso lo que paso, en que me he equivocado, en que falle,.. hoy no logro entender como el amor de un dia para el otro se termino,, y asi repentino se despidio sin adios, no con palabras sino con actos.. tengo el corazon partido en dos,, tengo en la garganta un nudo tremendo, el cual me impide sacar sonido alguno.. juraria que me gustaria odiarlo, pero me es imposible!! el amor que siento es inmenso, y los sueños que alguna vez he soñado, con las imagenes que he imaginado son tan bonitas que me es dificil creer que todo eso nunca sucedera.. Hoy me rindo, y asi es como me alejo.. desee que fuese un gordo y gorda por siempre.. pero el fin de la historia se adelanto, se antepuso a todo lo que mas quise.. y se que lo extrañare, y cada vez que mi mirada vuele para llegar a aquel monte, su sonrrisa me recordara, a ese amor que tanto ame