jueves, 10 de junio de 2010

Sueños
En mis sueños te he encontrado
en mis sueños te he deseado
y no te puedo olvidar de mi mente
estas aquí a mi lado

Por los tiempos he pasado
por los momentos he esperado
y no se como estas porque siempre
me esperas a tu lado
sueños que quiero encontrar y no te encuentro
sueños que amo a el estar a tu lado
sueños de amor que he tenido contigo
sueños que he esperado hasta el fin
Por el momento he querido estar con tu vos
he querido escuchar y tu cuerpo he querido tocar
y tus labios he querido besar

Y sin ti no puedo yo vivir y sin ti mi vida se acaba
y mi vos no se escucharas en tu corazón
que está lleno de emoción
sueños que quiero encontrar y no te encuentro
sueños que amo a el estar a tu lado
sueños de amor que he tenido contigo
sueños que esperado hasta el fin
Y mi corazón espera por ti..


Autor: Nicolas Ortiz

Gracias Hermanitoo !!! ♥♥
hermosa la letraa