sábado, 26 de junio de 2010

todo pasa.. las personas, los sueños, la vida.. todo, sin embargo siempre habra algo,, algo de esperanza,, esperanza para que? de que sirve?
esperanza de esperar? pero esperar que?
esperar que llegue? pero que llegue quien?
No lo se.. Aquella persona que me haga bien, quizas..
No.. estoy en una situacion de mi vida en la que todo lo que me rodea llega a tal punto que ya me pudre, se convierte en algo totalmente aburrido e insoportable.. Acaso me estoy volviendo insoportable yo misma? Noo.. por favor !!
Que me pasa?, Que busco? o que quiero encontrar?
Existe el amor verdadero?
Que es el amor?
mi estado es increiblemente raro, ya se pasa de lo extraño..
inclusive, me cuelgo mas de lo comun,, pueden ser las 3 de la mañana de un lunes y yo sin dormir, sabiendo que dentro de 4hs entraria al colegio y debo estar si o si despierta para poder prestar atencion y concentrarme en las materias de ese dia..
es horrible.. detestable !! pero lo mas detestable es que debo convivir con su imagen en mi cabeza todo el tiempo, todo el dia, toda la noche.. sin importar si estoy despierta o durmiendo.. Siempre esta presente !!
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora es donde la misma sensacion de salir corriendo a buscarlo, y abrazarlo.. simplemente abrazarlo o mirarlo esta !! esa Chota sensacion.. sinceramente me da muuuy por las pelotas ¬¬
y si, me enamore.. me enamore y mal !! la re concha puta.. u.u
Debo admitirlo de una buena vez y por todas.. Lo extraño y me hace muchisima falta.. Como que busco a mi alrededor todo aquello que El me brindaba, toda esa compañia que me hacia sentir tan viva.. Aquella felicidad y ganas de amar
No se.. realmente no se,, por fuera intento mostrarme fuerte y superada, pero por dentro ya no tengo nada.. me pueden gritar fuerte al oido que probablemente no logre escuchar, y eso es triste
es triste recorrer una vida en la cual se ama a una persona que no es correspondida,, que no sabe que existis, que no te registra.. que te da vuelta la cara cuando la miras..

esperanza de que ya encontrare quien pueda llenar mi interior de nuevas sensaciones, mas fuertes de las que he sentido en el pasado, mas fuertes de las que pude experimentar..
esperanza de que ya habra alguien que cuando tenga ganas de salir volando quiera tomar de mi mano y llevarme hacia el fin del horizonte, y vivir en un mundo propio.. donde podremos ser reyes y señores..
esperanza de que pueda creer en el amor nuevamente.. que me de vueltas la cabeza y me haga sentir Viva, sentir Felicidad..