domingo, 27 de junio de 2010

y si,, ya se que todo termino
ya se que todo esta perdido.. lo se, pero es inevitable no poder sentirme mal
paso mucho tiempo, pero aun no logro olvidarme
no.. no puedo
aunque deba continuar vagando por la vida sin rumbo alguno.. aunque no quiera pero dentro mio la esperanza de volverte a por lo menos hablar
a tener el atrevimiento de poderte saludar
pero no es asi.. y nuevamente me dejo ahogar..


Hoy sali a buscarte, y ya no te encontre..
alguien me dijo que partiste de la estacion hacia el sur
y de tus ojos caian lagrimas de amor
y al despertarme senti que ya no estabas ahi..
si alguien pudiera saber, yo siento que este momento una grieta se abre en mi..
se que yo ya te perdi y esa historia de amor que nos unia a los dos murio
desgarra hoy mi corazon la misma pasion con la que te ame hace un tiempo atras..
Estabamos junto al mar.. Nos perdimos juntos en un sueño que fue realidad
y si la vida nos separa, no importa nada
eso fue amor y nada mas..